¿Qué es Market Share?

Somos una empresa con más de seis años especializada en Marketing y Negocios, integrada por un equipo de trabajo multidisciplinario orientado a brindar asesoramiento y soluciones integrales en estrategia empresarial, marketing, administración, finanzas y economía.

 ¿Por qué Market Share?

Porque logramos establecer relaciones de largo plazo con nuestros clientes en base a la dedicación y al cumplimiento de los objetivos de cada investigación.

Somos Partners, no imponemos un punto de vista sino que traducimos en estudios sus preocupaciones estableciendo una mirada compartida frente al objetivo confiado.

Desarrollamos una asistencia personalizada, dado que, todos nuestros servicios se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente.

Market Share se encuentra en continuo crecimiento humano, técnico y empresarial. Nuestra filosofía de trabajo se basa en la calidad, calidad que ofrecemos adaptándonos en todo momento al cliente y sus necesidades, asumiendo cada proyecto como un desafío y logro personal.

Consultoría en Marketing e Investigación de Mercado

El éxito sostenible de una empresa consiste en satisfacer las necesidades actuales y futuras de los consumidores, para esto es necesario conocer a nuestros actuales y potenciales clientes, como también, analizar la competencia y la situación del mercado.

Desarrollamos estrategias comerciales, orientadas a la toma de decisiones acertadas en cuanto a planes de expansión, ingreso a nuevos mercados, consolidación / desarrollo de productos, posicionamiento de marcas, targeting, branding; además realizamos:

  • Estudio de Mercado
  • Perfil de Mercado
  • Plan de Negocio
  • Análisis de la Competencia
  • Publicidad y Plan de Medios
  • Branding
  • Desarrollo de Mercados – Productos

Consultoría de Negocios

En esta área de negocio, ofrecemos servicios de consultoría empresarial vinculado a problemas específicos en materia de crecimiento, procesos administrativos, gestión de la información y comunicación interna, ofreciendo un camino negociado y planificado con la dirección de la empresa.

Ofrecemos asesoramiento Profesional en management y gestión eficiente de las finanzas y economía corporativa, indicadores de evolución de la empresa, análisis de rentabilidad y de cartera de negocios. Implementamos herramientas y procesos de gestión para enlazar las decisiones empresariales con las estrategias de negocio enfocadas en la creación de valor.

Gestión de créditos y subsidios

Gestionamos créditos y subsidios para empresas con distintas instituciones públicas y privadas.

Nos especializamos en la gestoría de créditos, subsidios y aportes no reembolsables con distintos organismos. Contamos con más de seis años de experiencia y un amplio número de gestiones finalizadas exitosamente.

Nuestra cartera de clientes está conformada por una extensa nómina de emprendedores, empresas Pyme y Grandes Empresas pertenecientes a distintos rubros y sectores.

Esta área de Market Share incluye los siguientes servicios:

  • Gestoría de subsidios para desarrollo de innovación o mejora productiva, recuperando hasta un 70% de los montos invertidos.
  • Gestoría de subsidios para capacitación y desarrollo de personal, recuperando hasta un 100% de los montos invertidos en crédito fiscal.
  • Gestoría de créditos a tasa blanda para inversiones productivas, turismo y agro.
  • Gestoría de subsidio para la contratación de asistencia técnica, recuperando hasta un 70% de los montos invertidos